Curso Perros con Miedo
curso online Perros con miedo
¿Te imaginas vivir con miedo todos los días? Vivir con miedo no es nada agradable...para tu perro tampoco. Cuando tenemos un perro con miedo es muy necesario entender dicha emoción para poder ayudarle a superarlo, y no creer que tu perro tiene un problema o lo hace por capricho.
Reconocer el lenguaje corporal que refleja miedo en el perro, o los ladridos que nos avisa que no se atreve a avanzar no siempre es fácil,
En este curso entenderás porqué tu perro puede sentir miedo, las diferencias entre inseguridad, miedo o pánico, cómo interpretar las señales corporales o vocales, así como qué hacer para ayudarle a superar sus miedos.
Contenido del curso
MÓDULO 1:
- Bienvenida al curso de Perros Miedosos
- Qué es el miedo
- (SPS) Síndrome de Privación Sensorial
- Factores que influyen
- Señales y reacciones
MÓDULO 2:
- Ansiedad por separación
- La importancia de la calma
- Herramientas aconsejadas
- Tratamiento o pautas
- Descifrando el lenguaje del miedo
MÓDULO EXTRA:
- Evaluación vídeos alumnos
Mira qué opinan nuestros clientes
Muy interesante el tema de las señales corporales y también las reacciones, sobre todo las de los ladridos que cada vez identifico más con situaciones vividas. Ahora toca aprender qué hacer para ayudar a gestionar estas situaciones.
Pilar Saiz
Se me ha quedado grabado que lo más importante no es lo que sucede, sino cómo se gestiona y qué respuesta se le da a eso que sucede. ¡¡Cuántas meteduras de pata y cuánto por aprender…!! ¡¡Me encantas tus vídeos, muchas gracias!!
Oneka Álvarez
*Cada lección es cómo una pieza del rompecabezas. Cada punto es importante y eso de la calma, es muy interesante. Creo que igual nosotros tampoco le damos suficiente importancia a tener momentos de calma en nuestro día.
*He visto que darle masaje a mi perra le gusta mucho. De hecho he observado que en esos momentos pone las orejas un poco por atrás.
*Sin saberlo, con el tiempo ella ha aprendido sola a estar quieta cuando me encuentro con alguien para hablar un rato durante un paseo. Al principio ella era muy impaciente. Ahora, solita se sienta y espera. Es muy agradable.
*Muy interesante lo que comentas de dar paseos con calma y de CALIDAD. Antes, por seguir consejos absurdos de entrenadores en internet, yo no la dejaba olfatear a su gusto. Y cuando regresaba de su paseo, ella, a mi sorpresa, estaba muy agitada. Descubrí que los paseos así, no la relajaban ni cansaban. Elle se frustraba y regresaba mal.
Ahora respeto su ritmo y necesidad de olfatear y va feliz, y yo también al verla contenta.
Ana
Genial la lección buenísima.
Carmen Herrera
Boas Mónica. Muy interesante, sobre todo el poder llegar a distinguir las diferentes etapas y trabajar en base a ello, genial!!
Charo Sánchez
P.V.P 147€
Perros Miedosos